Con $250.000 se asiste a nueve conciertos en una semana

Karen Loreto Retamal

Una semana para melómanos y para amantes de todas las tendencias musicales. Durante los próximos siete días, la cartelera de espectáculos santiaguina se llenará de regresos importantes: Noel Gallagher, Robbie Williams y Chayanne son algunos de los números importantes.

Nueve conciertos para un varieté musical imperdible. Si una persona busca asistir a todos podría significar una inversión de $249.600, solo si se compran las entradas más económicas disponibles. La cifra podría doblarse –incluso mucho más- si se opta por las localidades más caras.

Por ejemplo, anoche, Shakira se presentó en el Estadio Nacional con su gira “El Dorado”, que la trajo nuevamente al país tras siete años de ausencia. Si bien los tickets para ver a la colombiana estaban agotados, el más barato era de $36.800.

Conciertos a mil

 

 

El evento Colors Night Lights presenta hoy el show de Noel Gallagher + Foster The People en Chile. La entrada para ver al ex Oasis en el Velódromo del Estadio Nacional está a $46.000 en cancha general.

Los metaleros Helloween y Kreator, en tanto, tocan, desde las 19.30 horas, también este miércoles en el Movistar Arena. La entrada para platea alta está a $44.850. Mientras que Francisca Valenzuela lo hará en la Gran Arena Monticello a las 21 horas (tickets desde $13.800).

El viernes será el turno de Judas Priest y Alice in Chains en Santiago Gets Louder en el Movistar Arena, desde las 18.00 horas, con un boleto en platea alta a $39.900.

Ese mismo día estará el ex Ramones, CJ Ramone en el Domo San Diego a las 21 horas. La entrada está a $10.000.

La próxima semana, Movistar Arena se prepara para dos grandes shows: Robbie Williams y Chayanne. El británico estará este lunes, a las 21 horas. Sus entradas parten desde los $28.000. Mientras que los tickets para el puertorriqueño van desde los $30.250.